AIG
Seguros uruguay

Dentro de los nuevos seguros que Uruguay tiene se encuentran varias empresas. Entre ellas la empresa de seguro AIG una multinacional, ha pisado fuerte en territorio nacional. Es una organización líder de seguros a nivel global que presta servicio a clientes en más de 100 países y jurisdicciones.

Las compañías de AIG prestan servicio a clientes comerciales, institucionales y a personas físicas a través de una de las más amplias redes internacionales de seguros de propiedad y de accidentes, de cualquier aseguradora.

AIG ha estado en Uruguay desde 1995. En la actualidad, una amplia red de seguros comerciales, así como un sólido enfoque al cliente, sitúan a AIG en una posición excepcional para poder satisfacer las necesidades de seguros de clientes comerciales e institucionales en Uruguay.

AIG Uruguay es la compañía líder en el segmento corporativo, ofreciendo los mejores seguros disponibles en el mercado. Productos que incorporan la experiencia mundial de AIG en todo tipo de riesgos, los más sofisticados, los más modernos y los de mayor impacto financiero así como también aquellos enfocados en pequeñas empresas y profesionales.

La garantía de Atención de Siniestros ya es un sello de AIG Uruguay y ha sido desarrollada para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que no estarán solos en el momento en que algo inesperado ocurra. Nosotros estaremos ahí para materializar nuestras promesas y ayudarlos a hacer frente a la situación.

Una red mundial de información y profesionales sin precedentes, junto a 95 años de experiencia en el mundo y los más de 20 años en Uruguay, permiten que podamos ofrecer a nuestros clientes soluciones que superen sus expectativas.

Para averiguar los diferentes planes y seguros que tiene AIG para usted le recomiendo ir personalmente a sus sucursales. Si UD. ha recibido mercaderías averiadas y/o con faltante y las mismas están cubiertas por la Póliza de Transporte por favor comuníquese con AIG Uruguay al (598.2) 900 0330 de 9 a 17 hs. donde será asistido por un integrante de nuestro Departamento de Siniestros, quien le asesorará de los pasos a seguir.

Fuera de este horario podrá ser asistido por nuestro Servicio de Atención Telefónica (598.2) 903 0331, o si UD. Prefiere, desde cualquier parte del mundo, escríbanos a nuestro e-mail: aig.uruguay@aig.com y/o gabriel.parcio@aig.com y/o german.sosa@aig.com
Si está pensando en contratar un seguro, pida su entrevista y consulte todas sus dudas.