San Cristóbal
Introduce aquí el subtítular

Es una firma aseguradora de gran prestigio en Latinoamérica. Se trata de una empresa con años de experiencia en el mundo de los seguros. La empresa llegó a Uruguay luego de la desmonopolización de los seguros y a dia de hoy es una de las más prestigiosas del país.

San Cristóbal es especialista en seguros para automóviles, cuentan con una excelente línea de pólizas para el respaldo en cualquier percance que se le presente al vehículo. Cada una de las pólizas se adapta perfectamente al alcance de cualquier bolsillo e incluye el respectivo SOA exigido en este país.

Pólizas para vehículos
Entre las pólizas de vehículos de Seguros San Cristóbal encontramos tres que son las más importantes de la compañía. Tenemos la póliza a terceros, póliza a terceros e incendios y por último la póliza a todo riesgo que es la más completa.

La póliza a terceros se encarga de brindar respaldo y protección a todos los terceros transportados en cualquiera de los vehículos involucrados en un siniestro. Además, ofrece apoyo al conductor ya que este y su familia recibirán hasta 10.000 U$S. una de las pólizas mas básicas de la empresa y la más económica. Incluye por supuesto el respectivo seguro de responsabilidad civil con una cobertura de hasta 500.000 U$S.

Esta póliza también ofrece una cobertura especial en caso de que lleves remolques y sufras un accidente. Claro que tiene un límite y solo abarca a remolques de hasta 500 kg. Además, en caso de quedarte accidentado por una falla mecánica puedes recibir asistencia de una grúa que te movilizará hasta 300 kilómetros en territorio uruguayo y 150 kilómetros en el extranjero.

También debemos hablar de la póliza a Terceros, Robos e Incendios que es prácticamente idéntica a la anterior solo que nos ofrece una cobertura más amplia ya que nos va a resguardar en caso de robos o que el vehículo se incendie accidentalmente u ocasionado por un tercero.

Pero la joya de la corona de San Cristóbal Seguros es su póliza a todo riesgo ya que esta nos ofrece un respaldo sin limitaciones a un costo muy accesible. Podrás recibir todos los beneficios incluyendo un alcance se accidente total o parcial.

En caso de una pérdida total, el asegurado puede elegir a placer si se le repone su vehículo como nuevo o se le adjudica en efectivo el valor del vehículo.