Mapfre

Aseguradora que se estableció en Uruguay en 1995, luego de la desmonopolización de los seguros. Luego de ese evento llegaron muchas empresas extranjeras al país, pero MAPFRE presume de ser la primera empresa extranjera en obtener permiso para operar en suelo uruguayo. Desde ese año la empresa brinda respaldo a los ciudadanos uruguayos con una amplia gama de pólizas.

En Uruguay la empresa funciona con todos sus servicios excepto en pilosas para accidentes de trabajo. Cuenta con múltiples pólizas que abarcan tanto los seguros de vida como los del hogar y automóviles tanto para personas naturales como para entidades jurídicas.

Pero la historia de MAPFRE va mucho atrás de la desmonopolización en Uruguay, esta empresa nació en 1933 como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España y a dia de hoy es una de las firmas más importantes de su país de origen. La llegada de la empresa a América forma parte de su proyecto de expansión que comenzó a dar sus frutos en el año 2000.
Las mejores pólizas de Uruguay

MAPFRE Automóviles: Las pólizas de MAPFRE para vehículos son las más completas de Uruguay, de hecho fue con estas pólizas que comenzó la edad dorada de la empresa. Ofrecen cobertura desde lo más simple como un parabrisas hasta los más complicado que sería un siniestro de transito.

De modo que no dudes en poner en nuestras manos los seguros de vehículos de tu familia o a los de tu empresa. Además, en Uruguay necesitarás un SOA el cual puedes contratar con

MAPFRE para conseguir un mejor precio en las cuotas.

MAPFRE Hogar: para tu hogar también puedes solicitar una póliza de seguros con MAPFRE, estas fueron de las primeras pólizas que otorgaba la empresa en sus inicios y con tanta experiencia han aprendido a pensar en todos los detalles. Ya sea que tu casa sea víctima de un siniestro natural como un terremoto o un huracán o que sea robada.

MAPFRE Salud: MAPFRE siempre estará contigo cuando necesites respaldo en caso de sufrir algún percance físico. Además, puedes solicitar asistencia domestica totalmente gratuita en caso de sufrir un accidente domestico.

Siempre puedes confiar en MAPFRE para asegurar tu vida y tu patrimonio. Ya sea que lo necesites para ti o para respaldar tu patrimonio, siempre encontraras una póliza que se adapte a todas tus necesidades en esta gran empresa.Introduce un texto aquí...