Mi Seguro

Mi Seguro es una de las tantas empresas que se dedican a vender seguros a todos los uruguayos. Ubicada en la calle Rincón 468 piso 5, barrio de Ciudad Vieja, Montevideo. Se pueden comunicar con Mi Seguro enviando cualquier consulta al mail info@misguro.com.uy o comunicándose telefónicamente al 094 - 331 - 388.

También vale destacar que la empresa Mi Seguro so bien no es de las más conocidas en plaza tiene una buena cartera de clientes que sin lugar a dudas hace que de futuro sea de las aseguradoras con más prestigio.


Si ingresan a la página web www.miseguro.com.uy entre otras informaciones podrá simular cuanto le saldría el seguro de su auto.

Para obtener este simulador o beneficio de duda deberá ir al icono de Cotizar, luego se le desplegará otra pagina donde le marca cuatro pasos: vehículo, uso del vehículo, conductor y ofertas.

Dentro de ese primer paso (vehículo) debe de elegir alguna de las marcas que le figuran abajo, entre ellas: fiat, volkswagen, chevrolet, renault, ford, audi, bmw, mercedes benz, toyota, nissan, susuki, chery, alfa romeo, aleko, etc.

Muy bien, una vez elegido este primer paso, se elige el modelo y el año de comprado. Cuando elegimos estos tips nos vamos al segundo paso que sería el uso del vehículo.

Aquí nos consultarán si el auto es personal o de uso laboral, de que departamento es y si desea comprar un seguro que le incluya un auto de cortesía en caso que el suyo tenga inconvenientes.

El tercer punto es la parte del conductor, aquí debemos poner todos nuestros datos personales, desde el nombre completo, pasando por el mail, teléfono fecha de nacimiento, etc.

Una vez terminemos estos campos que son obligatorios poner, la empresa Mi Seguro les dará la información y los precios de los diferentes seguros que tiene para usted.

Este es tan solo uno de los productos que la empresa Mi Seguros tiene para sus clientes, si desea conocer más información de los diferentes paquetes que tiene la aseguradora, le sugiero comunicarse telefónicamente, vía mail o yendo personalmente a la empresa.

Como siempre les digo, antes de comprar un paquete de seguro le sugiero cotejar diferentes informaciones de varias aseguradoras.