Porto Seguros

Es una aseguradora internacional que tiene muchos años ya haciendo vida en Uruguay. Se trata de una aseguradora confiable y 100% responsable que ofrece la mas basta calidad de pólizas de seguros a muy bajo costo.

No importa si deseas asegurar tu vivienda, tú vehículo o tu vida, Porto Seguros es la empresa aseguradora ideal para ti. Ya son años de experiencia en este negocio que hacen de esta aseguradora una de las mejores a nivel internacional. No solo ofrecen pólizas de seguros sino que además de ello también ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios de emergencia.

Seguros automotores

En muchos países, incluido Uruguay, las autoridades exigen que cada uno de los vehículos cuente con un seguro automotor. Este seguro se le conoce como SOA (Seguro Obligatorio Automotor) y en porto seguros puedes conseguirlos al mejor precio. En caso de que ya cuentes con un seguro SOA, renovarlo con Porto Seguros te ofrece un descuente del 10%.
De igual forma ofrecen una amplia gama de pólizas relacionadas con los vehículos. Puedes pedir una póliza parcial que va a cubrir daños en partes puntuales del vehículo, como los parabrisas, motor fundido o daños de carrocerías, así como también una póliza que ofrezca una cobertura total a tu vehículo.

Seguros de vida

Porto Seguros te ofrece una amplia selección de pólizas de vida con diferentes coberturas que se adaptan a los alcances de tu bolsillo. Nunca se sabe cuándo puede ser necesario un seguro de vida, hoy podemos estar de maravillas pero mañana podría pasar algo malo que ponga la estabilidad de nuestra familia en serio riesgo.

Con Porto seguros puedes blindar la estabilidad y salud de tu familia para cuando no estés con ellos. Puedes dejar a uno o varios beneficiarios de tu póliza de vida cuya cobertura va desde los gastos más simples posibles hasta los más complicados.
Seguros para el hogar

Las pólizas de seguros para el hogar de Porto Seguros son unas de las más completas. No solo se aseguran de ofrecerte apoyo en caso de que tu casa sea víctima de una catástrofe natural o que alguien malintencionado ataque tu patrimonio, sino que además te brindan asistencia domestica gratuita en caso de que necesites hacer algún tipo de mantenimiento.

Las pólizas de Porto Seguro están disponibles tanto para casas como para apartamentos siempre y cuando estos no estén en edificios de más de dos pisos.