RSA
Introduce aquí el subtítular

Los orígenes de la empresa RSA se remontan a 1995 cuando se produce la desmonopolización de los mercados. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar algunos antecedentes a que se trata de una aseguradora que nace de la fusión de dos viejas empresas británicas de más de 130 años en el terreno de los seguros.

Antes de ser conocida como RSA, existían dos empresas, las cuales fueron las primeas aseguradoras privadas en consolidarse en Uruguay. Se trata de Royal Seguros y Sun Aliance, dos aseguradoras que se expandieron más allá del Reino Unido y llegaron a nuestro país en 1876.

Hoy en dia son conocidas como RSA Seguros y continúan siendo una de las mejores aseguradoras que existen hasta el momento en Uruguay. Ya sea que necesites un seguro para tu casa o para tu vehículo, incluso si buscas una póliza que se encargue de brindarte apoyo en casos de enfermedad, RSA Seguros es tu mejor opción.

Seguros de vida
Nunca se sabe lo que puede pasar mañana, de hecho ni siquiera podemos saber lo que va a pasar en el próximo segundo. Hoy uno puede respirar tranquilo y de un momento a otro la vida puede cambiar. Por ello siempre es prudente contar con una póliza de vida para asegurar la estabilidad económica de nuestra familia en caso de que caigamos en cama o desaparezcamos físicamente.

Una póliza de vida va a asegurarle estabilidad a todos sus beneficiarios una vez usted ya no pueda cuidar de ellos. Las pólizas de RSA seguros son muy extensas y atienden desde problemas de salud tan sencillos como una fiebre hasta gastos funerarios, la empresa siempre estará dispuesta a hacerse cargo de los gastos siempre. Además, las pólizas también ofrecen atención domestica al cliente en caso de un accidente domestico sin ningún costo adicional.

Seguros de autos
RSA Seguros te ofrece una amplia variedad de pólizas para asegurar tu vehículo. Ya sea que hayas sufrido un accidente o te roben el carro, siempre encontraras una póliza que se encargará de cubrir cualquier problema. Además de ellos, también ofrecen servicio mecánico en cualquier lugar del país en caso de que sufras alguna falla y quedes varado lejos de casa.
Pólizas para el hogar
Las pólizas para el hogar de RSA te ofrecen cobertura amplia para los problemas más puntuales e incluso para los más generales. Ya sea que se rompa un cristal o una vasija de colección, con las pólizas de RSA Group.