Sancor
Seguros Patrimoniales, Personales y para el Agro

Sancor Seguros se ha posicionado en los primeros puestos en la Republica Oriental del Uruguay. Esta empresa se ha consolidado en la ultima década por su calidad en los seguros y por sobre todo por tener un gran respaldo de empresa.

Sancor le propone a sus clientes seguros para tres grandes ramas que quiero especificar a continuación:

En primer término Sancor ofrece los llamados seguros patrimoniales. Englobados en esta categorías se encuentran los automotores, transporte, hogar protegido plus, integral agropecuario, integral de comercio, todo riesgo operativo, incendio, embarcaciones de placer, responsabilidad civil y caución.

En segundo término ofrece seguros para personas, dentro de este grupo se engloban las categorías de: vida segura, salud segura y accidente personales. Por último Sancor tiene la categoría del Agro. En esta categoría se encuentran los ítem de: seguro de vida animal, granizo max cereales y oleaginosos, granizo max frutales y forestales.

Ahora bien repasemos las características que Sancor describe para alguno de los ítems que tiene como producto para sus clientes. Empecemos por un seguro muy utilizado por sus beneficios y por ser obligatorio en el Uruguaya. El seguro de automóviles ofrece lo siguiente.
Es un seguro para el automotor, que ofrece una gama de opciones para armar una cobertura
a medida del auto y las necesidades del conductor.

Este seguro ofrece las siguientes ventajas:
Variedad de opciones que permiten asegurar un vehículo contra riesgos específicos o a Todo Riesgo. Combina las coberturas básicas de Responsabilidad Civil, Pérdidas por incendio, robo o hurto y Pérdidas por accidente, con coberturas adicionales. En caso de reparaciones en nuestros talleres oficiales: para coberturas de Todo Riesgo coche de cortesía hasta 15 días sin costo, certificado de Garantía, menor tiempo de reparación, repuestos originales garantizados, lavado y encerado.

Otro de los seguros muy utilizados es el seguro contra incendios. Dentro de este ítem Sancor le ofrece las siguientes cuestiones: Sancor Seguros Uruguay cuenta con una cobertura que ampara los daños materiales directos e indirectos a los bienes objeto del seguros, causados por la acción del fuego, rayo, explosiones, humo, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres.

Los objetos asegurables contempla todo bien mueble o inmueble de cualquier tipo que sea propiedad del asegurado o de terceros. Dentro de los daños directos se contempla los impactos de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o cargas transportadas y humo que provenga de desperfectos en el funcionamiento de cualquier aparato de calefacción ambiental y/o cocina instalados en el bien asegurado.

Dentro de los daños indirectos que podamos tener en caso de incendio, se contempla lo siguiente:

Cualquier medio empleado para extinguir, evitar o circunscribir la propagación del daño, salvamento o evacuación inevitable a causa del siniestro, extravío en ocasión del traslado de los bienes objeto del seguro con motivo de las operaciones de salvamento, la destrucción y/o demolición ordenada por autoridad competente, consecuencia del fuego y demás eventos amparados por la póliza, ocurridos en las inmediaciones.

Además, para que la protección sea integral, el producto presenta las siguientes coberturas adicionales: Responsabilidad Civil a consecuencia de incendio y/o explosión, huracán, ciclón y/o tornado, interrupción de la explotación (pérdida de beneficios), granizo, mercaderías siniestradas a valor de venta (lucro cesante), terremoto, remoción de escombros y gastos de limpieza, daños a las mercaderías depositadas en las cámaras frigoríficas por paralización de las mismas (falta de frío por incendio, falta de frío por rotura de maquinaria, falta de frío por corte de energía eléctrica, contaminación de las mercaderías por derrame de fluido refrigerante y falta de inertización), gastos de extinción de incendios, combustión espontánea, gastos extraordinarios y honorarios profesionales.

Ingresa a www.sancor.com.uy e interiorízate de todos los planes que tiene para usted.

Dirección: Rincón 493 - Casa Central Uruguay, Montevideo
Teléfono: (598)29158500
Mail: info@sancorseguros.com.uy