HDI Seguros
Introduce aquí el subtítular

HDI es una de las aseguradoras más antiguas operando en el mercado uruguayo. Desde hace más de 100 años ha evolucionado para adaptarse eficazmente a las exigencias del mercado. Fue una de las empresas que padeció los males de la monopolización de los seguros que cayó en 1995 y a dia de hoy continua siendo una de las más importantes del país.

Fue comprada en 2011 por Talanx, una firma de seguros alemana con más de 100 años de historia en el mundo de los seguros. Desde aquella época hasta entonces HDI se ha visto beneficiado y ha evolucionado efectivamente, dándole más relevancia a su nombre. Por su parte Talanx ha ampliado sus horizontes y con esta compra aumento a 30 el número de países en los cuales incide.

HDI es una empresa que piensa siempre en ofrecer lo mejor a sus clientes. Ante todo está la calidad del servicio que se presta antes de lo que se cobra por ello. En base a estos principios han construido un nombre de centenares de años de historia y prestigio. A dia de hoy brindan pólizas en todas las áreas tanto para personas naturales como para entes jurídicos.

HDI no solo ofrece pólizas sino también otros servicios de asistencia. En caso de que usted sufra un percance mecánico en la carretera y se encuentra lejos del hogar puede llamar a una grúa de HDI Seguros. También podrás solicitar asistencia médica domestica en caso de sufrir un accidente en el hogar. Gracias a su experiencia han pensado en todo absolutamente y te aseguran tranquilidad y un respaldo único.

Seguros con DHI
En DHI puedes solicitar un seguro para casi cualquier cosa. Puedes pedir un seguro de automóviles con el cual vas a mantener protegido tu vehículo de cualquier siniestro. Además, la mayoría de estas pólizas incluyen el servicio de grúa en caso de que te accidentes lejos de casa.

Tu hogar también estará protegido siempre en caso de que se afectado por algún fenómeno natural o que unos ladrones ataquen tu patrimonio. Con las pólizas para el hogar tendrás acceso a una cobertura completa.

No podemos olvidarnos del comercio el cual es uno de los más grandes patrimonios. Sabemos que crear una empresa lleva años y por eso deseamos proteger tu empresa de cualquier percance.

HDI ofrece seguros de vida de todo tipo para que encuentres respaldo en las situaciones más difíciles de la vida. Así que no dudes en pedir una póliza con HDI Seguros.