Metlife

Existe un buen seguro instalado en Uruguay ya hace un tiempo que ha dado el gran salto en calidad. Metlife es una multinacional establecida en el país allá por el 1997.

Sobre el 2010 Metlife sigue agrandando su empresa al adquirir la empresa Alico, luego de esta incorporación no queda ninguna duda que Metlife pasó a ser una de las principales aseguradoras del mundo.

Veamos productos de seguro que nos ofrece dicha empresa. El llamado Universal life Protection es uno de los seguros ofrecidos a sus clientes. Se destaca dicho producto por ser muy alto en nivel de seguridad y a sus vez muy en cuenta en lo que tiene que ver a la economía.

Básicamente este seguro pasa por un ahorro anual, donde Metlife te compromete la generación de 2% de ganancias anual en dólares. Por lo que no dudes en ahorrar con ellos ya que el día de mañana a la hora de jubilarte tendrás un estilo de vida, vos y tu familia idéntica a la que tenías antes de jubilarte.

Vayámonos a conocer uno de los seguros sobre la salud y en este caso en especial seguro de salud para enfermedades graves. La aseguradora le da la tranquilidad suficiente que si contrata este tipo de seguro tendrá una cobertura muy completa en caso de necesitarlo debido alguna enfermedad grave.

La empresa le asegura la cobertura total en caso de tener alguna de estas nueves enfermedades que le explayó a continuación:

Apoplejia, cáncer, infarto al corazón, insuficiencia renal crónica, by pass a las arterias principales del corazón, esclerosis múltiple, parálisis, distrofia muscular y trasplante de órganos.

Teniendo alguna de estas enfermedades crónicas la aseguradora le pagará hasta los USD 50.000. Una vez diagnosticada dicha enfermedad se pagará de forma inmediata esta suma.

Otro de los seguros muy pedido por los clientes y empresas es el seguro contra accidente. Si usted sufre un accidente grave o queda incapacitado para encarar el trabajo normal, seguramente tendrá un futuro de pesadilla.

Si desea cambiar este presente y por ende el futuro le digo que el seguro de Metlife puede ser una gran solución. En caso de sufrir algún tipo de accidente cotidiano se te solventará económicamente los gastos diarios, además de pagarte tratamientos médicos, todos los que sean necesarios para que te recuperes.